7
Publicado por pemagiar el 27 jul 2021, 14:37
Como parece que la moda ahora es enviar memes repetidos, envío este mío de hace unos meses...
Vía: http://Es mío
5
Publicado por trovadorsur el 13 jul 2021, 22:37
Pues dentro de lo malo, mejor que lo pinten y luego lo laven a que lo usen como transporte...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron









